Aries - Sábado 10 de enero: Se aclaran tus sentimientos

Vas a ver con claridad las mejores opciones que tienes frente a ti y encontrar soluciones apropiadas. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ene | 12:00 AM EST

Un trino planetario que acerca a ti el amor de esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa, hoy podrías verte frente a una situación nueva en la cual se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación amorosa, un romance refrescante en tu vida sentimental o algo que no habías considerado aún.

Salud

Presta mucha atención a los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo en todo momento.

Trabajo

Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia y responsabilidad.

Dinero y fortuna

En este ciclo tu naturaleza ariana competitiva está en alza. No entres en ninguna carrera para ver quien gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada