Aries - Sábado 10 de diciembre: ¡Tu palabra convence!

Si te mantienes alerta no te verás enredado ni envuelto en medio de un malentendido que puede causarte problemas futuros.

El impacto positivo de Urano en tu signo llega con una onda total de renovación. Tendrás suerte en tus negocios, pero deberás trabajar mucho para lograrlo, cambiar horarios, levantarte más temprano y hacerlo todo oportunamente. Si aprovechas cada día notarás como aumenta tu prestigio, liquidez económica y recibes muy buenas noticias. También es positivo en el aspecto amoroso. Sin embargo, como aún Mercurio está retrógrado, podrías cometer algún error de apreciación haciendo o diciendo una cosa inconveniente que a su vez te causaría dificultades en tus relaciones amorosas.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Finalmente tienes a Urano en tu signo creando un impacto directo que lo revoluciona todo. Tu carisma está en alza. Un fin de semana en el que notarás como todo lo que haces y dices es bien recibido, si lo expresas con amor y ternura. Estás en un momento estupendo, ariano.

Salud

Elimina de tu medio las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas alérgicos. Si tienes animales domésticos, una mascota como un perrito o gatito sacude con cuidado para que sus pelos no te afecten las vías respiratorias.

Trabajo

En este ciclo que se inicia con el tránsito directo de Urano se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla aún más gracias tu buena disposición. Notarás un cambio de actitud en quienes colaboran contigo y te sentirás cada vez más en control de lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse y de Urano directo en tu signo augura gratas noticias, tal vez números en un sorteo o rifa o una buena noticia procedente de una negociación pendiente. Las perspectivas económicas son excelentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 54