Aries - Sábado 1 de octubre: Inicias un mes de forma divertida

Este tiempo es excelente para pasarlo junto a seres queridos, disfrutar más del hogar y olvidar cualquier situación negativa del pasado que no vale la pena traer al presente.
1 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Has empezado el mes "con el pie derecho" pues con el efluvio reciente del tránsito lunar sacaste de tu vida lo que te molestaba y estorbaba. Estás en la etapa de la prosperidad y los negocios. También hay viajes amorosos en tu horizonte. Te envuelve un toque entusiasta porque finalmente empiezas a cosechar lo que has sembrado, tanto en tu vida afectiva como familiar y laboral. Cuidado, sin embargo, con las personas negativas porque podrían desalentarte, sigue como vas, no mires hacia atrás.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La medida es un tesoro y si te sientes tentado a hacer algo que luego te cause complicaciones o trastornos, mejor es esperar un poco hasta que la cabeza esté fría y puedas tomar una decisión más atinada.

Salud

Debido a la influencia planetaria que existe en tu signo hay cierta incidencia a las indigestiones y excesos gastronómicos. No comas a deshoras, mantén un ritmo natural y todo te irá bien.

Trabajo

En este mes que está comenzando este sábado habrá un impulso formidable dentro de tu vida laboral. Conseguirás lo que te propongas si realmente le pones voluntad, y en ese sentido, ariano tú eres un campeón, el número Uno.

Dinero y fortuna

La energía cósmica que está imperando en tu signo ariano al comenzar el mes atrae a ti la suerte así que si tienes un sueño revelador, o inspirador, procura interpretarlo y seguir tus corazonadas puesto que el dinero está ahí, y solamente debes estirar la mano para alcanzarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 35.