Aries - Sábado 1 de noviembre: ¡No descuides los detalles!

Un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de vivir una nueva aventura de tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2014 – 12:05 AM EDT

Se abre el mes con un sextil planetario y perspectivas excitantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que más precisas es flexibilidad mental para entender, comprender y perdonar, solamente así serás feliz. Aunque te sientas incómodo por algo que no te guste aplica tu sentido común, y verás resultados.

Salud

Nada de complicarte la vida inútilmente. Sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo, pero tampoco te vuelvas obsesivo o hipocondríaco pensando que estás peor de lo que estás. Muchas veces las preocupaciones excesivas causan enfermedades.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios de índole chismosa con compañeros emocionalmente inestables que podrían enredarte en alguna murmuración que te afectaría en tu vida laboral y posición en tu trabajo. Poco a poco notarás como se restablece el equilibrio perdido.

Dinero y fortuna

Un fin de semana excitante en todo. La buena noticia es que la versatilidad de tu signo ariano atrae a ti el dinero y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes. No te alarmes, lo que esperas llegará más pronto de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada