Aries - Sábado 1 de noviembre: ¡No descuides los detalles!

Un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de vivir una nueva aventura de tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre el mes con un sextil planetario y perspectivas excitantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que más precisas es flexibilidad mental para entender, comprender y perdonar, solamente así serás feliz. Aunque te sientas incómodo por algo que no te guste aplica tu sentido común, y verás resultados.

Salud

Nada de complicarte la vida inútilmente. Sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo, pero tampoco te vuelvas obsesivo o hipocondríaco pensando que estás peor de lo que estás. Muchas veces las preocupaciones excesivas causan enfermedades.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios de índole chismosa con compañeros emocionalmente inestables que podrían enredarte en alguna murmuración que te afectaría en tu vida laboral y posición en tu trabajo. Poco a poco notarás como se restablece el equilibrio perdido.

Dinero y fortuna

Un fin de semana excitante en todo. La buena noticia es que la versatilidad de tu signo ariano atrae a ti el dinero y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes. No te alarmes, lo que esperas llegará más pronto de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada