Aries - Sábado 1 de junio: Crece la familia, aumenta la alegría

Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre para quienes están pensando aumentar la familia. Por Profesor Zellagro
1 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un comienzo diferente de mes diferente, es hora de vivir a plenitud

Sigue tus corazonadas y no te adelantes a la hora de tomar tus decisiones. La influencia de Venus puede causar cierto nerviosismo o precipitación al hablar. Controla esa lengua, y no te enredarás en ningún problema serio. Si esperas una carta, papel legal, o un documento similar, hay buenas noticias para ti, aunque no inmediatas, el nuevo mes de junio que está comenzando hoy resultará prometedor en muchos sentidos.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. El amor te espera en un trabajo o una reunión. Si no tienes pareja y la estás buscando hay buenas noticias para ti en ese sentido, pero no te hagas muchas ilusiones con alguien que no conoces personalmente. Trata de tener mayor comunicación y seguridades.

Salud

Es posible que surja un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y te servirá para aprender de tus excesos pasados.

Trabajo

Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda, pero debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!