Aries " Sábado 1 de febrero: Cambian tus prioridades

Tienes un toque de iniciativa que te ayudarán a para poner a funcionar tus planes económicos. Más… Por Profesor Zellagro

Te organizas mejor y ganas más dinero

Con este cambio astral que está presentándose ahora en tu horóscopo te sientes renovado, entusiasta y con más esperanza y fuerza para sacar adelante tu vida sin temores. En cuanto a tus sentimientos más profundos hay una consolidación de tus relaciones y estás lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa y vivir una aventura apasionante. No hay límites a lo que puedas lograr si te empeñas y mantienes una disciplina constante.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Estás más realista y con una actitud adulta ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo en el amor. Hay una onda de alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean.

Salud

Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento. No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes.

Trabajo

Pronto comenzarás una etapa nueva en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor.

Dinero y fortuna

Las demoras y complicaciones no te volverán a importunar y ahora, si hubo demoras en tus gestiones económicas no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando y atrayendo a tu vida un toque próspero muy intenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 18, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada