Aries - Sábado 1 de diciembre: Un inicio de mes sentimental

El tránsito de la Luna en este sábado al sensible signo canceriano acentúa tu sensibilidad, intuición y evoca en ti sentimientos nostálgicos y recuerdos
1 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Ten cuidado con esa tendencia ariana de tratar de dominar a los demás que en el pasado te ha causado muchos problemas y que sería muy saludable canalizaras en otro sentido. Si ya la has superado y estás ahora disfrutando de una buena relación no dejes que surjan ni te vuelvas demasiado inquisitivo, sospechoso o celoso porque eso no te conviene y además ¿para qué estropear tu vida con ideas tristes que lo más probable es que estén infundadas? Vive intensamente este día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Marte continúa transitando directo por Capricornio. Este sábado tiene la peculiaridad de hacerte entender situaciones pasadas y ponerte en un camino adecuado para asumir responsabilidad por tus propios errores, trazarte una línea diferente de acción y reunirte con esa persona que es tan querida para ti.

Salud

La energía que impera en tu signo ariano con el efluvio lunar presente es buena para los que padecen de problemas renales o trastornos en las vías urinarias, genitales u órganos sexuales. Un sábado de recuperación en ese sentido. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El próximo lunes estarás frente a situaciones muy interesantes, algunas imprevistas, que demandarán de ti mayor concentración y una disposición adecuada. Por eso procura irte mañana domingo temprano a la cama para que te recuperes totalmente durante tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de festividades y gastos. Te llegarán regalos, y también dinero así que no te inquietes si ahora te falta algún que otro recurso porque durante esta etapa se revuelve favorablemente tu horóscopo hacia ese sector que es tan importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 22, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página