Horóscopos

Aries - Miércoles 9 de octubre: Confía en tus corazonadas

Gozarás de un período de gran claridad mental donde te darás cuenta de muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu inteligencia te ayudará a descubrir la verdad

Existe cierta propensión a la ironía y el sarcasmo que pueden perjudicar tus relaciones si no utilizas tacto a la hora de comunicarte con los demás. Estarás disfrutando de una noche intensa y apasionada junto a quien amas. Es el momento de pensar en la familia, tener hijos, procrear. La influencia cósmica de este período te acercará a quien representará un cambio favorable dentro de tu vida sentimental y económica.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Vas a recuperar el terreno perdido sentimentalmente y organizar tus ideas y tus acciones de modo positivo a fin de que puedas lograr lo que anhelas en tu vida amorosa de una forma totalmente gratificante.

Salud

El tono positivo que experimenta tu salud en este ciclo planetario te permitirá sacar adelante tus asuntos urgentes y te ayudará a reconciliarte contigo mismo en cuestiones de metas y propósitos.

Trabajo

Tu mente ágil se activa y tu surgen ideas novedosas que debes ponerlas a funcionar enseguida porque te darán resultado. Aprovecha estos días para reflexionar y estudiarlas.

Dinero y fortuna

Aunque te parezcan que tus asuntos económicos están de cabeza no es cierto, lo que está sucediendo te conviene y en muy pocos días estarás de nuevo en control de tus finanzas y con una mejor solvencia para sacar adelante tus pagos, deudas y darte pequeños lujos personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8pm y Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 13, 26 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada