Aries - Miércoles 9 de noviembre: Un grato encuentro

Se formalizan relaciones en ciernes y se fortalecen las que existen actualmente. Es tiempo de mudanzas, compras de casa, estabilidad.

La Luna entra en Tauro este miércoles en que Neptuno termina su tránsito retrógrado y el paisaje astral es estupendo. Sin embargo, la impaciencia podría dar al traste con una gestión amorosa que ahora está envolviéndote. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad. Muchas veces la forma aparente de solucionar un problema no es la mejor y lo que parece obvio no funciona. Deberás aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance.

Salud

Podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

Trabajo

Si has perdido tu empleo no te agobies porque en tu signo casi siempre estas cosas funcionan para bien. Aguarda un poco antes de buscar una nueva oportunidad pues la misma aparecerá muy pronto y será mejor que la anterior.

Dinero y fortuna

Estás pensando la mejor manera de triunfar en tus asuntos económicos. La Luna, y Marte, tu regente, te inspirarán con nuevas ideas que bien aplicadas te ayudarán mucho a conseguir tus metas. Tus corazonadas están en lo cierto y tendrán éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 44