Aries - Miércoles 9 de julio: Tomarás decisiones muy importantes

Una llamada telefónica de un amigo sincero te sorprende con una buena noticia. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias que alegrarán el resto de tu semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna transita al signo de Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor es un hecho en tu vida, lo más importante, sin embargo, es que no te vayas a lanzar a lo primero que surja si en estos momentos estás solo o sola pensando erróneamente que llegó tu persona ideal. Debes tomar cada cosa a su tiempo.

Salud

Cuando comiences a sentir algún síntoma que no habías experimentado no lo pases por alto y tómalo como una señal para que acudas a tu médico pues prevenir siempre es mejor que curar.

Trabajo

Este es un buen ciclo para ti y tienes la llamada “luz verde” para lanzarte a un proyecto nuevo, una solicitud laboral o iniciar algún procedimiento para pedir aumento de salario o un trámite similar.

Dinero y fortuna

Haz lo que debes hacer para que tu dinero rinda y no te mantengas esperando que llegue “el gran momento” pues ese momento que esperas es hoy, ahora mismo. En la medida que te pongas a trabajar en esa dirección atraerás a ti la abundancia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada