Aries - Miércoles 9 de enero: Se avecina una buena etapa

Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Sacarás adelante esos planes importantes

Es hora de ceder, tanto de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado. Nos estamos acercando a un Novilunio, o sea, la Luna nueva, la que marca los inicios en todo lo que hacemos, así que aprovecha esa influencia positiva para acentuar las mejores cualidades de tu vida amorosa y sacar adelante esos planes que tanto te han preocupado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Los planes que tienes para pasar el próximo fin de semana van bien, así que desde ahora ve organizando tu vida para que cuando llegue el próximo viernes, dentro de tres días, puedas disfrutar en la intimidad con esa persona amada tan importante para ti.

Salud

Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad sobre todo si padeces de problemas relacionados con tus funciones sexuales.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!