Aries - Miércoles 8 de octubre: Un día y noche inolvidables

Este es el tiempo en el que muchos arianos y arianas deciden "cortar por lo sano" y empezar algo totalmente novedoso. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct | 12:00 AM EDT

La Luna sangrienta en tu signo te vuelve muy excitable y apasionado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Como ocurre en tu signo ariano es un día de mucha intensidad afectiva, de fuertes pasiones y de sentimientos encontrados. Por ese motivo evita discutir con tu pareja, un amigo o alguien querido pues estás en un tono altamente emocional.

Salud

Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo

Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que a partir de ahora estarán llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna

Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Cada cosa en su lugar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada