Aries - Miércoles 8 de mayo: Todos erramos, debes ser comprensivo

A veces tus impulsos arianos hacen que no consigas lo que deseas, y en estos momentos eso es lo que puede suceder, contrólate
8 May | 12:00 AM EDT

No te muestres terco o inflexible en tus asuntos amorosos

Este miércoles ocurrirán muchas situaciones inesperadas. Debes ser muy prudente y no insistir demasiado si estás en plan de conquista. Si ya tienes tu pareja, consérvala con amor y ternura. Tú sabes cómo poner a funcionar los secretos de tu intimidad de modo tal que conviertas esta noche en algo inolvidable para ambos. Lo importante es que dejes a un lado la terquedad y te flexibilices. ¡Inténtalo, Aries, tú puedes!

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Verás como todo lo que te agobiaba era un sentimiento exagerado. Te sentirás satisfecho de la forma feliz y armónica en que se soluciona un problema que te ha angustiado en estos días relacionado con tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente. Haz hecho bien en esperar antes de tomar una decisión drástica.

Salud

Si estás bajo tratamiento debes seguir al pie de la letra lo que te han prescrito y no inventar nada por tu cuenta. Pueden surgir complicaciones de salud si te empeñas en hacer todo a tu manera y desatiendes las indicaciones médicas. Cuídate más y evita las situaciones estresantes.

Trabajo

Presta mucha atención a las diferentes opciones que se te van a presentar en esta semana asociada con tu trabajo, si lo tienes, o la posibilidad de conseguir un empleo si no lo tienes. Una entrevista laboral resultará muy exitosa, prepárate convenientemente, ve bien vestido y cuidado en tu aspecto físico.

Dinero y fortuna

Ese dinero que tanto necesitas te va a llegar muy pronto, pero no trates de abarcar demasiado ni te envuelvas en deudas comprometedoras que después te causarían dolores de cabeza. No es buen momento para gastar lo que tienes ni agotar tus reservas de tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!