Aries " Miércoles 8 de enero: Tu iniciativa está en alza ¡aplícala!

Sacarás adelante un proyecto que tienes en mente, pero cuidado con lo que comentas. Más… Por Profesor Zellagro

Lograrás realizar un proyecto importante

Sé muy discreto durante este ciclo astral en que Venus está retrógrado pues si cuentas tus asuntos íntimos a terceros podrías verte envuelto en un chisme aún sin proponértelo. Estás muy inspirado, y eso es bueno, pero no vayas a descuidar tu vida afectiva poniéndola en boca de gentes poco escrupulosas. Algo muy hermoso se está gestando y llegará en su momento, el único peligro que existe es la precipitación, y la indiscreción, así que ¡ojo, ariano, no sueltes la lengua!

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estarás plasmando tus proyectos de una forma concreta y aquello que en un tiempo no te interesaba, comienza a atraerte. Si estás soltero o soltera no te empeñes en buscar pareja en estos momentos, deja que todo caiga por su propio peso porque una precipitación por parte tuya, no es saludable para tu vida sentimental.

Salud

Estás en un buen tono astral así que aprovéchalo para fotalecer los planes de salud que te has propuesto llevar a cabo este año. No dejes que tus buenos propósitos queden solamente en el papel, debes ponerlos a funcionar con el dinamismo que caracteriza tu signo ariano.

Trabajo

No se recomiendan cambios de empleo en estos momentos, al menos mientras esté Júpiter retrógrado ya que podrías apresurarte y dejar algo que ya tienes consolidado en tus manos y lanzarte a lo que no te conviene. Antes de dar un paso importante en tu vida laboral analiza muy bien los "pros" y los "contras" de cada situación específica.

Dinero y fortuna

El dinero, por supuesto, siempre hace falta, pero no lo es todo en la vida. Se te acercan algunas personas ambiciosas y poco confiables que tratarán de inducirte a que hagas algo ilegal. Ten cuidado porque sin darte cuenta podrías verte envuelto en un problema. Antes de entrar en algún negocio con quienes no te inspiran confianza, piénsalo muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 16, 34 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada