Aries - Miércoles 8 de agosto: Lo mejor está por ocurrir, aprovecha la ocasión

Una etapa singular, única, se está abriendo delante de ti y lo que debes hacer es no dejarla escapar, lo mejor está por ocurrir, aprovecha la ocasión.
8 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cuán interesante se está presentando esta semana. Situaciones nuevas, encuentros apasionantes con gentes de interés, movimientos economicos inusitados, en fin, todo un cúmulo de situaciones excitantes que no te darán tiempo para aburrirte, al contrario, te ayudarán a encauzarte en la dirección correcta y sacar adelante esos planes que muchas veces, ya bien sea por falta de tiempo o por algo de pereza, vas dejando para más adelante.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Pondrás las cosas en su sitio y saldrás bien. Debes actuar con decisión y al mismo tiempo, matizar tus palabras y acciones con ternura para no dar la impresión de ser alguien frío o distante. No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba su calor. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. 

Trabajo

En estos momentos estás en el camino correcto y pronto habrá buenas soluciones. Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. 

Dinero y fortuna

Hay dinero a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología y aumentarás considerablemente tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 29 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!