Aries - Miércoles 7 de septiembre: Exprésate con ternura y comprensión

Tu emoción ante las perspectivas de un nuevo amor o ilusión puede estarte cegando y no te deja ver la realidad. Antes de comprometerte declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles hay buenos indicios de reconciliaciones para los arianos que están separados, así que si este es tu caso prepárate para lo mejor porque las noticias que están llegando son positivas. Estas viviendo una etapa muy creativa así que pon a funcionar esos talentos e iniciativas que te caracterizan y verás como logras lo que deseas. Continúa tus proyectos y no te dejes desalentar por nada ni nadie. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante será la clave de tu éxito actual.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. ¿Te sientes ahora abandonado por la persona amada? Si ese es tu caso en este miércoles ha llegado el momento de sacudir esa situación depresiva y buscar nuevos horizontes.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero adicional procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 8 y 34

Publicidad