Aries - Miércoles 7 de noviembre: ¡Ciclo de alegrías!

Hay una combinación astral formidable que te da sensibilidad y sentimiento para entender mejor a los demás, y facilidad de expresión para comunicarte

Tus planes darán resultados. Te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo esta noche de casa a algún sitio donde puedas divertirte u organizando en tu hogar alguna velada con buenos amigos este próximo fin de semana. Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan. Separa más tiempo para ti y los tuyos.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen. Una pequeña vacación, tipo "mini Luna de Miel" sería lo más indicado ahora.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. Tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus esfuerzos de salud. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Si no tienes trabajo, hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. Si lo tienes, cuídalo, atiende bien tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Lidiarás con amigos y asociados cuyas opiniones sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma, en los negocios debes ser paciente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 23 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página