Aries - Miércoles 7 de mayo: Se rectifica un error y todo va mejor

Procura ser flexible, dar tu brazo a torcer y reconocer si te has equivocado en algo. Más... Por Profesor Zellagro
7 May | 12:00 AM EDT

Gozarás de un clima sentimental diferente que te inspirará y alegrará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada