Aries - Miércoles 7 de enero: Una coyuntura feliz en el amor

Estás iniciando una buena etapa en tus asuntos generales, tanto en los laborales como en los económicos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Habrá sorpresas en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Estás volviéndote demasiado exigente en el amor con esta Luna en tu elemento, tal vez hasta celoso y posesivo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error.

Salud

Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable. Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud.

Trabajo

En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor durante estos primeros días de enero te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada