Aries - Miércoles 7 de diciembre: Trino de Venus: ¡euforia!

Obra con muchísima sensatez y sin precipitaciones exageradas en este día para no complicarte la vida con gentes irresponsables y poco consideradas.
7 Dic | 12:00 AM EST

Estás iniciando una etapa en el que van a suceder muchas cosas importantes en tu vida, pero recuerda, que lo mas significativo siempre es lo que ocurre hoy, aquí y ahora. Debido al tránsito de la Luna por el signo taurano tiendes a estar en un tono algo perezoso y distendido, demasiado “cómodo”, lo cual no viene mal después de unos días de ajetreo y excitación. Disfrútalo. No te sientas culpable por ese sentimiento y regálate la cama, el reposo, el hogar, la tranquilidad familiar o privada fuera de los movimientos sociales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay un trino armonioso de Venus, planeta del amor, que despierta en ti sentimientos intensos en tu vida íntima. Estás en un ciclo muy auspicioso para dejar atrás situaciones confusas y lanzarte a una nueva aventura de índole romántica.

Salud

El tiempo que inviertas en cuidarte adecuadamente mejorará tu salud. Ve pensando la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante.

Trabajo

Este miércoles existe en tu horóscopo una combinación formidable de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo, o conseguir uno si no lo tienes.

Dinero y fortuna

Tendrás opciones de compras importantes, pero no debes lanzarte de manera impulsiva a la primera que surja. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurarse antes de dar un paso que luego te endeude por mucho tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20amy 7:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 41