Aries - Miércoles 7 de agosto: Espera un poco antes de confirmar algo

No confundas una atracción puramente física con un sentimiento como el amor, podrías errar. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Podrías confundir emoción con sentimiento

Con la energía que procede del tránsito de tu regente, el planeta Marte, en este miércoles te sientes más seguro a la hora de tomar decisiones importantes. No te limites, en la medida que te proyectes conseguirás lo que buscas. Ahora bien, cuídate de las precipitaciones, no le vayas a decir que “sí” a esa persona simplemente porque te sientes emocionado. Espera hasta que estés más seguro, acuérdate la diferencia que existe entre la atracción física y los sentimientos más profundos como el amor.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca de formas diferentes creando tonos de sorpresas en tu relación sentimental, la que tienes, y la que está gestándose en estos momentos.

Salud

Si vas a limpiar el hogar prefiere productos que no tengan demasiadas fragancias o sustancias químicas. Tus vías respiratorias están muy sensibles y por eso no debes exponerte al cloro y los desinfectantes domésticos penetrantes o perfumes baratos.

Trabajo

Un amigo te propondrá un trabajo nuevo que te dará resultados en pocos días. Si estás sin empleo acéptalo aunque no te agrade del todo porque estarás atrayendo a tu lado un movimiento energético positivo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir ingresos sobre todo en esta semana en la que se mueve hacia ti la clave del dinero y giran positivamente los elementos de fortuna en tu vida económica. Habrá soluciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 33, 41 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada