Aries - Miércoles 6 de junio: Cambios que te beneficiarán

Una vez concluido el efecto del eclipse de Venus, ayer martes, comienzas a vivir una etapa en la que lo ves todo de forma diferente.
6 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Notarás el efecto que tienen tus palabras, llegarán al corazón de quienes te aman para que actúes con determinación y seguridad en ti mismo. Una cuestión pendiente empieza a girar a tu favor, pero aún no recibes los resultados esperados y deberás revestirte de paciencia para no estropear lo que se está gestando. Algo importante sucederá que transformará tu forma de ver la vida en estos próximos días.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Soltero o soltera? ¡No te quedes en casa! Acude a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía que comparta tus intereses, afinidades y aspiraciones. No es difícil, las personas afines siempre terminan atrayéndose como un imán.

Salud

Pon a funcionar tus recursos internos e incorpórate a actividades que te mantengan en contacto con la naturaleza y te revitalicen interiormente, energizándote.

Trabajo

Ve considerando la posibilidad de un cambio dentro de tus actividades cotidianas a partir de este ciclo, no significa que dejes lo que haces sino que le saques más provecho a tu tiempo.

Dinero y fortuna

Podrías estar algo disperso en tus asuntos de dinero. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y te alejarías de lo que es realmente significativo para aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!