Aries - Miércoles 6 de febrero: Surgen nuevos alicientes

Ahora que estás viviendo una etapa diferente no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno
6 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Ponle entusiasmo a todo lo que hagas

Harás lo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo y descubrirás como cuentas con más recursos y posibilidades que las que pensabas. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu condición de vida, tanto económica, como social y sentimental será bienvenido y prosperará, siempre y cuando le pongas interés y entusiasmo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bao un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

Salud

Durante este ciclo astral debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana. Existen muchos remedios naturales que debes conocer, inclusive muchos de ellos hasta previenen el Alzheimer

Trabajo

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy miércoles debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral.

Dinero y fortuna

Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 11, 12 y 19.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!