Aries - Miércoles 6 de agosto: ¿Amor? ¡Está más cerca de lo que piensas!

Mantén tu mirada fija en tus metas y evita las distracciones que surgen procedentes del exterior. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago | 12:00 AM EDT

No te dejes influir por gentes atolondradas e impacientes

Por el Profesor Zellagro.  Con el tránsito directo de tu regente Marte combinado con la acción de la Luna recibirás la inspiración para entender mejor tu realidad amorosa y existencial, y podrás tomar buenas decisiones ajustadas a las necesidades de los tiempos y lo que estás buscando en el amor. Tendrás la oportunidad de cambiar de empleo o realizar un viaje corto que resultará en algo muy positivo dentro de tu trabajo o situación económica. No te dejes guiar por gentes atolondradas o conflictivas. Lo que más requieres ahora es paciencia para conquistar tus metas.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, al estilo ariano.

Salud

Si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria. Te servirá mucho para tu mente y tu cuerpo. Te energizarás.

Trabajo

Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones. Hay mucha carga laboral pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada