Aries - Miércoles 6 de abril: Reacciones asombrosas

Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales y sus reacciones, imprevisibles, podrían complicar tu vida en estos momentos.
6 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Para salir airosamente de cualesquiera circunstancias que se presenten mantén un tono distante con  gentes enredadoras y envidiosas. Asociarte con ellas te perjudicaría notablemente, tanto en tu vida sentimental y relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Solucionarás de manera satisfactoria una disputa familiar y podrás regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Serás el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura que se espera de ti.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud

Mejoran tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Podrás llevar a cabo una idea feliz, y al realizarla te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas, este ciclo de cumpleaños será positivo.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente. En estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que deberás afrontar enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 32 y 52

TAURO