Aries - Miércoles 5 de octubre: ¿Un “amor a primera vista”?

No te compliques la vida inútilmente. Hay un toque optimista dentro de tus cuestiones económicas que te ayudarán a recuperar terreno perdido. No te impacientes, controla la impaciencia ariana.

El ciclo que estás viviendo en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Hay sorpresas en tus finanzas. Felizmente sigues en un tono optimista y las cosas negativas que te ocurrieron quedarán olvidadas, y resueltas. ¿Sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del amor? Con tu personalidad vibrante conquistas el corazón de quien parece haberse convertido en una especie de “amor a primera vista”.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se envuelve tu vida sentimental con un tono refrescante, tendrás la oportunidad de encauzar una relación en la dirección que tú quieres, no habrá imposibles cuando del amor se trate.

Salud

La llamada “germofobia” es una forma de obsesión en el que la gente ve microbios en todas partes. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no exageres ya que podrías volverte compulsivo.

Trabajo

Las personas que se te acercan a ti en este día estarán buscando algo más que una orientación laboral sino un apoyo, una ayuda para sacar adelante un trabajo complicado. Tu experiencia será reconocida por todos.

 

Dinero y fortuna

Harás lo que terminará dando buenos resultados y te satisfará plenamente pues podrás combinar el placer con el trabajo, el entretenimiento con el dinero que está a punto de entrar a tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 43.