Aries - Miércoles 5 de noviembre: Una nueva dimensión sentimental

Es tiempo de dar vuelta de hoja al libro de la vida si hubo situaciones poco agradables en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que sucedió, si no fue agradable, no tiene por qué recordarse

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un ciclo positivo en tus relaciones personales. Estás entrando en una fase sólida donde el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad que muy pronto disfrutarás.

Salud

Es hora de encontrar el perfecto equilibrio. La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo

Hoy aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias relacionadas con una propuesta laboral.

Dinero y fortuna

Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos en tu vida económica. Habrá un ingreso extra en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada