Aries - Miércoles 5 de junio: Una circunstancia insólita

Es el tiempo de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Lo vivirás a plenitud. Más... Por Profesor Zellagro

Se arregla una relación que estaba en peligro

Hay tiempos excitantes esperando por ti, y en este día tendrás la oportunidad de rehacer algo que estaba en peligro, ya bien sea en tu familia o en tu vida sentimental. Tienes de tu parte la energía de tu regente Marte así que aprovéchala al máximo. Hazle caso a tus corazonadas y dedica más tiempo a tus seres queridos, a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes debilitarla o perderla.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Estás a mediado de semana y sientes que tus asuntos sentimentales están mejor encaminados. Es tu tiempo de revisar lo que has estado haciendo con tu vida y poner orden, priorizar y darle su lugar a lo que vale la pena, sin ocuparte tanto de lo que no sirve.

Salud

Hay energía en tu horóscopo y este aspecto vital de tu salud está bien auspiciado. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura.

Dinero y fortuna

Una corazonada de un compañero de trabajo se probará altamente útil durante estos días cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral.

Dinero y fortuna

Según se vaya desarrollando el presente mes de junio aumentarán tus ingresos y comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte para Aries son hoy: 10, 26, 34 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada