Aries - Miércoles 5 de diciembre: Un día de locuras amorosas

Estás a punto de dar rienda suelta a muchas emociones que tenías controlada y no habías dejado escapar
5 Dic | 12:00 AM EST

 

La posición de tu regente Marte, en estos primeros días del mes de diciembre, te envuelve con un tono optimista e inquieto que te ayudará notablemente a ver la realidad con un enfoque más positivo y dejar atrás las inquietudes y aprensiones que en días pasados te causaron ansiedades pensando que el amor se estaba enfriando o que había otra persona entre los dos. Todo queda atrás.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Se alborota todo en tu entorno y con este tránsito lunar tu creatividad ariana se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo, tanto si tienes pareja "a la cual asombrarás- como si no la tienes y encuentras.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros.

Dinero y fortuna

El dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página