Aries - Miércoles 4 de septiembre: Resuelves asuntos pendientes

Solucionas esa cuestión dudosa que te preocupaba y tomas acción directa, tipo ariana. Más… Por Profesor Zellagro

El tono de hoy es de soluciones y arreglos

Hay cierta persona que no te conviene mantener en tu lista de amistades. Dirige tu atención hacia quienes realmente tienen valores para compartir contigo. Una circunstancia inesperada te colocará en una disyuntiva sentimental en la que vas a poner punto final a cierta relación inapropiada y cultivar la verdadera. El amor y la familia ocupan hoy un lugar prioritario dentro de tus intereses. ¿Hubo confusiones? Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estás iniciando una etapa diferente que resultará revitalizadora en tu realidad amorosa. Sientes con intensidad el amor hacia esa persona y entiendes que tu vida íntima y sentimental marchan tomadas de las manos en este ciclo

Salud

Es necesario que separes tiempo para caminar y no sigas inventando excusas. Salir de casa, aprovechar todas las oportunidades que surjan para el movimiento siempre será mejor que mantenerse inactivo en un sofá viendo televisión.

Trabajo

Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Tu regente Marte aumentará tu disposición para el trabajo si el mismo está basado desde el hogar, tiene que ver con servicios domésticos, la Internet o cuestiones relacionadas con niños.

Dinero y fortuna

Insiste a la hora de cobrar algo que te deben y no dejes que te enreden en una deuda que no vale la pena y en la que están tratando pagues más de lo que debe ser. Atiende esas corazonadas que te están llegando y pon tu dinero a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 11:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 19, 41 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada