Aries - Miércoles 4 de mayo: Tu personalidad resalta

Tu personalidad resalta y atraes los ojos de muchas personas que se admiran de tus cualidades, algunas de ellas con intenciones que van más allá de la amistad y pueden significar un cambio en tu vida.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

Te encuentras en un tono enérgico con la influencia lunar que te envuelve esta semana. Es tu momento para terminar lo que no conviene y echar pie en tierra por tus intereses. Este movimiento astral que está ocurriendo hoy miércoles es muy auspicioso ya que te coloca en una onda altamente sexual y cautivadora. Prepárate para una noche llena de amor y pasión. Toma la iniciativa y no esperes por nadie. Eres tú quien debes actuar para disfrutar realmente la vida y conquistar el éxito que deseas tener en tus manos.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. El amor te da vueltas y hay buenas noticias en ese sentido pues el sentimiento de atracción que sientes hacia una persona recientemente conocida parece ser mutuo. Lánzate a la conquista, no temas. Vas a tener una respuesta positiva aunque inicialmente te parezca que no le interesas.

Salud

Si te preocupas por una prueba clínica aunque haya algunos problemas en el diagnóstico siempre podrás detectar a tiempo las anormalidades y tomar las medidas adecuadas para mejorarte. Es tiempo de hacerte una evaluación médica de rutina.

Trabajo

No te conviene cambiar de trabajo. Es mejor mantenerte haciendo lo que ahora realizas y no lanzarte a aventuras laborales nuevas. Felizmente, en el caso de los arianos desempleados, hay buenas noticias si estás esperando la solución de un asunto legal.

Dinero y fortuna

Durante estos momentos es muy probable que alguien te pida dinero prestado. Antes de darle algo cerciórate de la situación que te plantea y si dispondrá de los recursos suficientes para devolverte el préstamo. No confíes en las palabras de gentes irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 43