Aries - Miércoles 4 de junio: Una amistad adquiere un tono diferente

Hay un matiz sutil dentro de tu vida amorosa en el que cierta persona deja de ser indiferente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun | 12:00 AM EDT

Tu vida sentimental está adquiriendo más fuerza y solidez

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a sentirte atraído hacia cierta persona que llevas tiempo conociendo, pero que no te había interesado sentimentalmente. Notarás como una amistad adquiere un cariz diferente y en el caso que tengas una pareja o relación estable como tu vida sentimental adquiere más fuerza y solidez.

Salud

Este miércoles es apropiado para que evalúes tus planes de salud y tomes medidas concretas para eliminar de tu régimen de vida todo aquello que está estorbando o causando problemas entre lo que te has propuesto, tu voluntad y tus deseos.

Trabajo

Si estás preocupado por una situación que no entendías asociada con un problema laboral pendiente empiezas a ver claridad en los aspectos legales del mismo. Una advertencia: procura resolver todas tus gestiones antes de la próxima semana y así gozarás del buen efluvio de Marte y Mercurio directos, lo cual allana el camino de las soluciones.

Dinero y fortuna

Procura guardar tus ingresos y no lanzarte a compras apresuradas ya que en estos momentos necesitas ahorrar pues dentro de pocos días habrá oportunidades de compras que te beneficiarán, pero si no cuentas con los recursos suficientes deberás efectuar algunos trámites algo engorrosos. Es mejor prever.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada