Aries - Miércoles 4 de julio: Estarás actuando de la forma adecuada

El tránsito planetario actuar te energiza notablemente y  te sientes dueño de tu destino sentimental, y más seguro que nunca.  
4 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta Marte, ha iniciado un tránsito muy importante por un signo de aire y es hora de cuidar más los detalles en tu relación. ¿Lo más indicado? Un regalo inesperado, una invitación especial es lo adecuado para romper la inercia. Te conviene esperar un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y dar pasos en falso que después te comprometerían. Observa, luego actúa.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Una experiencia íntima te forzará a cuidar más los detalles en tu relación. Un encuentro casual te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Demuestra con hechos tu interés hacia la persona amada.

Salud

Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar preocupado por problemas ajenos como muchas veces ocurre en tu entorno. Es hora de aprender a bloquear y neutralizar las energías negativas.

Trabajo

Posiblemente en los próximos días encuentres algunos cambios en tu empresa que se extenderán durante toda la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario, con la influencia de la Luna acuariana las rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus intuiciones, ariano, no las desestimes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!