Aries - Miércoles 4 de febrero: Un nuevo comienzo, aprovéchalo

Aún estás bajo el efluvio del plenilunio. Prepárate para un día diferente, activo, con conversaciones animadas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb | 12:00 AM EST

Consigues olvidar lo que te estaba preocupando y sales adelante en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Debido a esta situación astral tu paisaje sentimental no se ve muy definido, si estás soltero o soltera. Mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente cuando descubras la realidad.

Salud

Lo que más precisabas, lo estás recibiendo. Un impulso para tu voluntad. Hay un efluvio positivo en tu salud gracias al tránsito planetario actual de tu regente, el planeta Marte. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente ciertos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo

Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna

Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada