Aries " Miércoles 4 de diciembre: Estás en un tono exitoso

En cuestiones sentimentales, mucho ojo. No descuides tu imagen pública ni tu proyección personal. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Los problemas pasados quedan superados

Explota tus encantos personales y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. En esta etapa posterior a la conjunción de Luna las dificultades del pasado quedan superadas y das pasos concretos dentro de una nueva dimensión personal. Inicias un nuevo estilo de vida en el que te percatas cómo ciertas actitudes del pasado no te convienen y aprendes a ser más tolerante, flexible y empático " o sea, ponerte en el lugar de los demás.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. No hay nada imposible para ti en el amor si actúas con la determinación que te caracteriza y no continúas esperando. Inicias una nueva etapa, muy dichosa. Disfrútala, ariano.

Salud

No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud. El efluvio planetario que te rodea te ayudará a mejorar tus afecciones corporales, pero no puedes dejarlo todo a la casualidad, debes poner de tu parte.

Trabajo

Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes. Pronto todo a tu favor y obtendrás respuestas muy prometedoras.

Dinero y fortuna

Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero envuelto en ciertos negocios y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 21, 37 y 41.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada