Aries - Miércoles 4 de abril: Mercurio directo ¡armonía!

Aunque tu regente Marte está retrógrado hoy Mercurio comienza un tránsito directo y se resuelven situaciones que te preocuparon estos días anteriores.
4 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este miércoles es un día muy favorable pues está ocurriendo el tránsito directo del planeta Mercurio que durante varios días estuvo retrógrado y se augura éxito en tus asuntos de negocios y laborales aunque debes ser cauteloso con firmas y dinero ajeno pues aún tu regente, Marte, sigue retrógrado. Una persona algo inestable emocionalmente podría causarte problemas con tu pareja o tus amigos. No dejes que sus chismes y enredos dañen la buena relación que vives en tu familia. Hazle caso omiso a ese tipo de gentes.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Aunque haya cuestiones que te graviten en la mente, no dejes que ellas te impidan gozar la vida.

Salud

Este ciclo de cumpleaños será uno de los mejores en el aspecto de tu salud si sigues tus inspiraciones y no te apartas de ellas. Verás como logras lo que has deseado siempre en tu vida.

Trabajo

Estás a las puertas de un período de transformaciones positivas que te ayudará a dar un salto cualitativo en el lugar donde estás trabajando, o encontrar empleo, si aún no lo tienes. No pierdas tiempo, estudia, pon a funcionar tu talento.

Dinero y fortuna

Te ofrecerán un negocio que no conoces bien. Cuidado, ariano. Si tienes dudas, consulta con gente que sepa de leyes y de cuentas, pero no te lances a una aventura financiera arriesgada sin haberte preparado previamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 10:50am, 1:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.