Aries - Miércoles 31 de octubre: ¡Actúa, no te detengas!

Estás contemplando tus sueños y viviendo un poco dentro del mundo de la fantasía, lo cual es hermoso para revitalizar una relación
31 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

Pones un toque de poesía y romanticismo a tu vida, pero que en el plano práctico puedes ver situaciones que realmente no existen. Hay cosas muy excitantes sucediendo en tu entorno y debes abrir los ojos porque tanto el amor como el dinero se encuentran en una fase rápida en la que se precisa una acción ariana directa para no dejar escapar esas oportunidades que en estos momentos aparecen, y desaparecen, con la misma rapidez. ¡Actúa, no te detengas!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Es difícil ser objetivo cuando se ama a otra persona y se siente una gran pasión, pero es importante que al mismo tiempo que veas sus virtudes, entiendas que nadie es perfecto y existen defectos en ella. Esa apreciación, de una forma razonable, ayudará a que la relación se solidifique y crezca.

Salud

Aprovecha el día. No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo

Ten paciencia, ariano, si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Este miércoles promete ser tu día de suerte en una cuestión de negocios, ya bien sea una compra o una venta importante. Vas a lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal. Tienes frente a ti muy buenas opciones, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página