Aries - Miércoles 31 de julio: Tu creatividad está en alza

Tienes mucha energía creativa de tu parte, pero puedes disiparla si hablas demasiado y no te concentras en lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás una noticia muy alentadora

Tu fuerza de volunta y tu imaginación se convierten en un tesoro en tus manos, el cual puedes malgastar o usar de una manera efectiva. Aprovéchalo inteligentemente, cómo tú sabes, ariano. La influencia de Marte, tu regente, contribuirá a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando así que desde ahora pon orden en tus papeles y pasaporte.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Cáncer. Estás altamente impulsivo y corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación o proposición de índole amorosa. No cometas una equivocación con alguien cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común y pon a funcionar tu experiencia.

Salud

No te pongas objetivos utópicos ni difíciles de lograr porque entonces te desilusionarías si no los alcanzas. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto para tu salud.

Trabajo

Este miércoles y el próximo fin de semana puedes esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales, explora la Internet, no permanezcas inactivo.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras a la hora del dinero porque lamentablemente muchas veces se pierde una buena amistad cuando se presta y luego no se paga. En ese sentido debes ser muy cuidadoso y valorar qué es lo más importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada