Aries - Miércoles 31 de diciembre: Terminas exitosamente este año

Disfruta plenamente lo que la vida te está regalando este último día del año 2015 donde todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes entrar en tu corazón las ideas tristes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. No te impacientes, ariano, pues esa demora en responder obedece más bien a inseguridades, temores y timidez, no significa necesariamente que tú no le intereses a esa persona, terminarás el año muy bien, en la medida que no exageres ni saques las cosas fuera de proporción.

Salud

Este es el mejor día del año para hacer planes concretos a fin de tener un 2015 más que exitoso en el plano de la salud. Son muchos los factores que están incidiendo ahora en tu horóscopo y te permitirán acentuar tu voluntad para dejar malos hábitos de salud y sacar adelante tu vida en general.

Trabajo

Hay gentes que solamente se fijan en los aspectos negativos y luego se convierten en un verdadero obstáculo para el desarrollo. En este 2015 que comienza mañana no des cabida a la negatividad ¡al contrario! Proponte sacar adelante tus asuntos de modo tal que no haya dificultades entre tú y tus compañeros de trabajo, cada cosa en su momento, en su tiempo, en su lugar.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de la Luna estás en un tono intuitivo y debes aprovechar esa experiencia para hacer lo que te está indicando tu corazón. Esto se refiere a los juegos del azar, las competencias, concursos, rifas y todo lo que está relacionado de una forma u otra con el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada