Aries - Miércoles 31 de agosto: Terminas el mes con un toque feliz

Un amigo querido te dará una gran alegría relacionada con niños en la familia o un nuevo trabajo, negocio o relación que significará algo lindo en tu panorama emocional.

En este miércoles, fin de mes, tendrás muchos ojos curiosos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos ni tu dicha amorosa. Aunque ahora no te esté llegando el dinero de la forma que deseas ya se vislumbran señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y liquidez económica. No te desesperes si estás en aprietos financieros, todo se resolverá.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hazlo todo como te indica tu corazón y a la hora de tomar esa decisión no te dejes imbuir por opiniones ajenas de quienes están tratando siempre de sembrar cizaña en una relación sentimental.

Salud

Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y sobre todo para no recaer en hábitos pasados superados. La vida te da ahora gratas sorpresas y emociones intensas que te causan alegría y estimulan tu sistema nervioso.

Trabajo

Hay buenas nuevas para ti, ariano. Tienes frente a ti un día excelente y si estás descansando recibirás noticias propicias que te tranquilizarán si has estado preocupado por tu empleo o por el de los tuyos. Verás que las cosas no son tan graves como parecen.

Dinero y fortuna

Se avecinan negocios exitosos entre tú y otra persona que darán dinero dentro de poco tiempo. No te inquietes si algo tarda en llegar, ya bien sea una respuesta, cheque o pago, porque durante este ciclo ocurren demoras, pero luego se solucionan.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 49.