Aries - Miércoles 30 de noviembre: Terminas muy bien este mes

Sucederán ciertas cosas que pueden inquietarte, pero tómalas con un espíritu deportivo y te percatarás que no son tan malas como parecen.

No hay nada peor que escapar de la realidad ya que la mayoría de los problemas tienen solución cuando se enfrentan. Si algo te preocupa, ve a la raíz del asunto y toma las medidas para resolverlo. Tú puedes y sabes cómo porque tu signo ariano es enérgico, decidido y tenaz. Si estás disgustado en tu empleo actual o con algo que pasó con un amigo o pareja no lograrás nada esquivando situaciones. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Una actitud alejada, fría e indiferente no resuelve los problemas que pudieron haber surgido entre ambos. Lo que más precisa tu relación para que fluya y salga adelante es la comunicación, y ahora, con Mercurio retrógrado, debes redoblar tus esfuerzos para que la misma sea efectiva.

Salud

Tu sistema respiratorio puede estar muy sensible en estos momentos debido al efluvio de la Luna en el elemento aire. Mantén un régimen de vida saludable, y sobre todo proponte efectuar una limpieza profunda en tu casa antes que termine el año.

Trabajo

El mes de diciembre que ya está a las puertas será prometedor en términos de empleo puesto que en pocos días Urano estará nuevamente directo en tu signo y muchos inconvenientes y tropiezos que hubo en el pasado quedarán superados.

Dinero y fortuna

Sigue en todo momento tus inspiraciones y lo que te indica la experiencia. Esta semana de tránsito de un mes a otro notarás como estás muy claro para asistir a los lugares donde hay movimiento de dinero, y en uno de ellos, la fortuna te sonreirá. Mantén ojos y oídos muy abiertos, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:30pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 41.