Aries - Miércoles 30 de mayo: La palabra desaliento no cabe en tu vida

Te encontrarás dando pasos en un camino nuevo, desconocido para ti en el que aprendes de todo, y de todos. No hay límites para el asombro.
30 May 2012 – 12:00 AM EDT

Pensar que vas a vivir sin que surjan dificultades o problemas es una utopía. Precisamente la vida es eso: un constante desafío que pone a prueba tu inteligencia. El quid del asunto estriba en saber cómo enfrentar esas contrariedades y sacarles el mayor provecho posible. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones que hoy te preocupan pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación laboral, o sentimental. Después habrá otros retos que también deberás superar y así sucesivamente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Algunas gentes desalentadoras se te van a acercar y podrían influir en tu estado de ánimo. No te dejes envolver por pesimismos o tristezas si ocurre algo que no esperabas y tómalo lo más deportivamente posible para que no te afecte tu Ser interno.

Salud

Descansa, relájate, diviértete. Estos son días para recargar tus baterías de forma intensa, planea vacaciones cortas con buenos amigos o seres queridos, verás lo bien que te va.

Trabajo

Se augura un miércoles de gran actividad y si adelantas tus trabajos desde temprano podrás disfrutar de un próximo fin de semana tranquilo, sin menos carga laboral que la que tuviste en días pasados cuando todo se te acumuló.

Dinero y fortuna

Sientes como si el dinero estuviera flotando en tu entorno, pero no acabara de llegar. Tranquilo, ariano, todo tiene su tiempo. Verás como en pocos días tienes en tus manos lo que ahora te falta, solo es cuestión de esperar un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 4:35pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 18, 20 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!