Aries - Miércoles 30 de marzo: Mercurio retrógrado, cuidado

Dedica más calidad de tiempo a disfrutarlo con tus seres queridos. Si tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre es hora de tomar medidas para poner las cosas en su sitio.

Este miércoles se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, precisamente por tu signo ariano y a partir de hoy debes pensar antes de hablar y no hacerlo a la inversa. Evita los impulsos que te pueden colocar en situaciones embarazosas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Dedica más calidad de tiempo a disfrutarlo con tus seres queridos. Si tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre es hora de tomar medidas para poner las cosas en su sitio.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Tu imaginación puede traicionarte pues te hace ver cosas que no son. Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos concretos.

Salud

Con el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo tiendes a estar muy impresionable y cualquier sugestión te causa desazón nerviosa. No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas.

Trabajo

Hoy tienes muy definida tu capacidad de analizar y entender muy bien. Las lecturas te aprovecharán. Si te gusta leer hoy es el día de hacerlo, comprar un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas.

Dinero y fortuna

No te angusties por los comentarios de quienes no saben nada de economía y están asustándote constantemente con despidos y cesantías. Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ese tipo de murmuración que abundarán ahora en tu medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 50.