Aries - Miércoles 30 de julio: Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas

Ocurre un suceso inesperado y te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Vete preparando para un buen cambio de mes, lleno de alegrías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección oportuna.

Salud

Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo

Espera un poco. Este no es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Hay posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual.

Dinero y fortuna

La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada