Aries " Miércoles 30 de abril: Acércate más a quien amas

Te estás concentrando en otras cosas y esto podría causar la impresión de alejamiento sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Podrías estar en un modo algo alejado y distante

Por el Profesor Zellagro. ¿Tienes pareja sentimental? Haz planes para pasar este próximo fin de semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Después de algún tiempo de inseguridad y dudas logras fortalecer finalmente una relación amorosa en peligro de perderse. Recuerda que tu regente, Marte, está retrógrado y a veces te has despertado con inquietudes y ansiedades. Felizmente en este mes de mayo, a punto de comenzar, notarás un cambio positivo en tus asuntos.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56 pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Espera lo mejor de una respuesta laboral en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o descanso en litigio. El mes de mayo que comienza mañana te traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto.

Dinero y fortuna

Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada