Horóscopos

Aries - Miércoles 3 de septiembre: Es hora de ceder un poco

Habla, exprésate, y abre tu corazón puesto que el amor no espera, debes actuar. Más... Por Profesor Zellagro

A veces todo se arregla con una palabra nada más

Por el Profesor Zellagro:

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es de tierra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con este movimiento lunar en tu elemento, que es de fuego, renace en ti un nuevo dinamismo. Algo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos, y el rasgo de empatía que necesitabas para que funcionara bien una relación.

Salud

Este último cuatrimestre del año 2014 es para que efectúes una total renovación dentro de tu régimen de vida. Trázate planes concretos para eliminar totalmente todo aquello que te está causando trastornos y verás como  lo consigues.

Trabajo

No te impacientes si notas que cierta situación laboral no acaba de resolverse porque a partir de este mes de septiembre, recientemente comenzado, las soluciones llegarán más pronto de lo que habías pensado. Es tu etapa de la selección, podrás optar por algo mejor en un empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada