Aries - Miércoles 3 de octubre: Deja pasar ciertas cosas

Hay ciertas situaciones a tu alrededor que mejor es dejarlas pasar, o sea “hacerte la vista gorda” para que no te afecten más de la cuenta

 

Tu regente Marte está emitiendo una gran energía y debido al tránsito planetario de Venus puedes estar muy proclive a criticar y exagerarlo todo. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, hoy no te conviene discutir. Lo que está sucediendo este día es todo un regalo cósmico que cambiará positivamente tu vida dándole un giro diferente y productivo, pero en tus manos está tomarlo todo con un espíritu deportivo.

Amor

Hoy miércoles el planeta Venus entra en Virgo, entérate de todo aquí. La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Algunos arianos enfrentarán importantes decisiones asociadas con una cuestión sentimental, inclusive la posibilidad de irte a vivir junto a tu pareja, ambos bajo un mismo techo, y compartiendo íntimamente.

Salud

Tu sentido higienista se complicará un poco porque estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas sobre todo si padeces de problemas del sueño. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui: La salud de Aries

Trabajo

Deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos, haz lo tuyo primero de forma responsable.

 

Dinero y fortuna

Recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!