Aries - Miércoles 3 de julio: Apóyate en tu auto estima y saldrás adelante

Debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr de lo que es una quimera. Más... Por Profesor Zellagro

Todo se solucionará, saldrás bien de esa situación complicada

Si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría. El dinero y trabajo esperado requieren entusiasmo y dinamismo de tu parte. Aunque algo no te salga como deseas inmediatamente, no pierdas el entusiasmo ni las perspectivas porque lo que más precisas ahora para salir adelante es determinación y disciplina, dos cualidades que te conducirán al éxito durante este ciclo planetario que estás atravesando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo

Felicidades, estás a punto de comenzar algo nuevo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en la próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna

Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte pus ahora lo que más requieres es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Tranquilo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 19 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada