Aries - Miércoles 3 de diciembre: Las cosas suceden con mucha rapidez

Tu manera de ser atraerá a ti la mirada de muchas personas que se interesarán en tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo de recuerdos, pero también de nuevas vivencias

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Se ha iniciado un ciclo importantísimo en tu vida sentimental en la que se consolidan situaciones que estaban tambaleantes. Tu carisma es fuerte, atraes, envuelves y conquistas. Tus palabras son fascinantes y si tuviste contratiempos con tu pareja, o con alguna otra persona, hoy podrás solucionarlo.

Salud

Buenas noticias, ariano, en esta etapa tienes en tu signo una buena posición astral de recuperación biológica. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo

¡Adelante con tus proyectos, no te desanimes pase lo que pase! No permitas que la duda o las vacilaciones de otras personas te abatan. Si piensas poner un negocio por cuenta propia o empezar un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás muy bien en todo lo que te enfrasques.

Dinero y fortuna

Tus dotes innovadoras típicas de tu signo ariano te colocarán en una posición especial y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero. Finalmente tus esfuerzos pasan a ser reconocidos por tus superiores y en el caso de no tener empleo, eso no será por mucho tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada