Aries - Miércoles 3 de agosto: Estás en un tono muy impresionable

No te lances a nada osado sino mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas.

Este miércoles tu regente, el planeta Marte, se desplaza directo al sensible signo de Cáncer. Es el ciclo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe. Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna. Si los aprovechas profundizarás tu vida amorosa de una forma sorprendente.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Libra a las 5:05 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Marte por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más.

Trabajo

Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30amy 11:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 38.